¡Nuevo año, nuevas ventajas! Club CHC

En CHC Energía hemos comenzado el 2021 con la energía que se merece y hemos querido transmitírtela en forma de descuentos. No solo nos caracterizamos por la transparencia y cercanía, también somos muy conscientes de la importancia de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y que por supuesto queremos devolverles.

Por eso hemos creado el Club de descuentos de CHC Energía, una plataforma exclusiva para clientes con la que damos las gracias a todas aquellas personas que nos eligen día a día en sus tarifas de luz de hogar y negocios.

¿Cómo puedo formar parte del Club CHC?

  • Los clientes de CHC Energía que ya se encuentren disfrutando de las ventajas del Área Cliente y de nuestras tarifas de luz para su casa o negocio, deberán completar el formulario que confirmará su alta en el club. A partir de ese momento podrán comenzar a disfrutar de infinidad de descuentos exclusivos en: compras, viajes, ocio, hogar, tecnología y mucho más.
  • Si ya estás registrado en el Área Clientes, tendrás acceso inmediato al Club CHC. En caso de no estarlo, necesitarás realizar este paso previamente para acceder al Club CHC. Hay que tener en cuenta, que para aquellos clientes no registrados en Área Cliente, el acceso al Club no será inmediato, ya que tendrán que esperar unos días a que su alta quede registrada en la plataforma.

Esta es solo una de las ventajas que encontrarás en tu Área Cliente, además de realizar las gestiones de tu contrato de luz de forma online, consultar tus consumos y últimas facturas incluso realizar el pago de aquellas que estén pendientes.

¿Qué voy a encontrar en el Club CHC? ofertas club chc

Si ya eres cliente de CHC Energía habrás experimentado la importancia de disfrutar de las mejores tarifas de luz. Pero con la creación de este exclusivo servicio queremos ofrecerte una nueva herramienta, con la que además podrás obtener:

  • Descuentos permanentes en primeras marcas como Ikea, Philips, Día o, incluso, ¡Booking!
  • Sorteos únicos para los integrantes del Club CHC.
  • Promociones especiales y rebajas exclusivas.

Con esta plataforma queremos premiar la fidelidad que cada día más de 400.000 clientes depositan en CHC Energía, ofreciéndoles la posibilidad de realizar sus compras al mejor precio, para seguir ahorrando dentro y fuera de su compañía.

¿Qué es el Área Cliente?

Si aún no estás registrado en el Área Cliente, ¡es tu momento!. Aunque en CHC Energía nos caracteriza nuestra cercanía, sabemos que tener la posibilidad de realizar gestiones en el contrato de manera online es de gran ayuda para todos. A través de esta herramienta podrás gestionar todas tus facturas online, acceder a tus datos, historial de consumo, acceder al Club CHC o, incluso dar de alta o cambiar titularidades… ¡Desde cualquier lugar!

Una vez lo hagas, ¡podrás registrarte en el Club CHC!

Porque ahorrar en tu factura de la luz y en tus compras del día a día, ¡nunca fue tan fácil!