En un esfuerzo continuo por contribuir al bienestar de las personas, desde CHC Energía nos sumamos un año más a participar en una acción de voluntariado corporativo, esta vez, colaborando con la Fundación DOWN MADRID. Con el firme convencimiento de promover el desarrollo e inclusión tanto social como laboral de aquellas personas que tienen alguna discapacidad intelectual, algunos/as compañeros/as de CHC Energía han podido compartir una experiencia llena de energía con los chicos/as de la Fundación.

Cada año, la compañía facilita a sus empleados la oportunidad de participar activamente en acciones de voluntariado como parte de su compromiso anual con la responsabilidad social corporativa, y este año, la elección ha sido, la Fundación Down Madrid, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la defensa del derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down o cualquier otra discapacidad intelectual, así como la de garantizar la calidad de todos los que la forman.

La Fundación, acogió con entusiasmo la participación activa del equipo CHC Energía. La jornada no solo fomentó la integración y el entendimiento mutuo, sino que también ofreció un espacio donde las habilidades y talentos individuales brillaron con luz propia, a través de una energía que ilumina hacia un mundo inclusivo.

Desde CHC Energía hemos querido compartir con Down Madrid el compromiso que han adquirido con las personas que tienen alguna discapacidad intelectual, y así poder colaborar en la trasmisión de una visión positiva y realista de la discapacidad en nuestra sociedad.

A lo largo de años anteriores, hemos participado en acciones como «La energía de los Mayores«, el desafío de dar la vuelta al mundo en apoyo a la Asociación Española de Ictiosis (ASIC) o el proyecto solidario de Acción contra el hambre «La cena de Navidad más grande«.