El pasado mes de diciembre, dio comienzo la iniciativa solidaria ‘La Energía de los Mayores’, cuyo objetivo no es otro que poner en valor el papel de las personas mayores en la sociedad y promover la cercanía con ellos. De este modo apoyamos la gran labor que se realiza desde la Fundación Grandes Amigos, quienes tienen la misión de acompañar a las personas mayores que están o que se sienten solas, mejorando así su calidad de vida y haciendo su día a día más ameno.

De esta forma, y con motivo de las fechas navideñas, la compañía se volvió a sumar, un año más, a una campaña solidaria, la cual se basó en acudir junto con esta entidad a la Residencia Fundación Santísima Virgen y San Celedonio (Madrid) para conocer de cerca el trabajo que realizan y, además, cargarnos de energía positiva a través de la vitalidad, y la experiencia que aportaron las personas mayores durante toda la actividad.

Es necesario activar las cookies para ver este contenido

Desde CHC Energía, y todas nuestras oficinas comerciales, hemos logrado involucrar a nuestros clientes y seguidores a través de las redes sociales, en las cuales les pedíamos que nos contasen quién era la persona mayor que más energía le transmitía y por qué.

Mariola Martinez entrega donativo Mercedes Villegas

Por cada comentario conseguido, la donación a la Fundación Grandes Amigos se incrementaba en 5€, logrando una recaudación total de 5.000€, que ya han sido entregados por parte de Mariola Martínez, consejera Ejecutiva de CHC Energía, a Mercedes Villegas, presidenta de la entidad.

Si tú también quieres sumarte a esta bonita iniciativa, tan sólo tienes que ponerte en contacto con la Fundación Grandes Amigos y comenzar a compartir tu energía con las personas mayores.

#LaEnergíaDeLosMayores