Disponer de tiempo para realizar cualquier cambio en tu contrato de luz de manera presencial se ha convertido en misión imposible. Estamos ocupados y sí, tenemos otras prioridades que hacen que esta gestión pase a ser algo secundario. Por eso, en CHC Energía queremos que, además de ahorrar en tu factura de la luz, ganes tiempo realizando cualquier gestión desde donde tú quieras.

Sea cual sea la razón, en CHC Energía sabemos que, hoy en día, cualquier gestión debe poder hacerse desde el lugar que tú elijas. Desde casa, desde la playa, desde la montaña… o a punto de embarcar en el viaje de tus sueños. El lugar donde estés no debe suponer ningún tipo de impedimento y, por eso, ponemos a tu disposición nuestro formulario de gestiones de tu contrato donde puedas solicitar cualquier petición a golpe de clic.

¿Qué gestiones puedo hacer desde casa?

Aunque sabemos que no hay nada como el trato personal y cercano que te ofrecemos en nuestras oficinas, en CHC Energía queremos que sientas la misma seguridad que te ofrece una visita presencial, pero desde cualquier lugar. Vivimos en un tiempo de constante cambio, de adaptarse a nuevas realidades y evolucionar rápidamente para poder ofrecer, siempre, los servicios más ágiles y cómodos.

Por eso, a la hora de optimizar nuestro tiempo es importante conocer qué gestiones podemos realizar a distancia: desde solicitar cualquier cambio en el contrato, hasta, solicitar un duplicado de la factura de la luz con tal solo especificar el año y mes de la misma; ¡así de fácil!