La cercanía, la presencia en los entornos rurales y la atención personalizada son algunos de los valores que caracterizan la marca CHC Energía.

Motivados por estos principios, iniciamos una acción solidaria muy especial “La Energía de los Mayores”. A través de ella, nos hemos propuesto poner en valor la importancia de las personas mayores que están a nuestro alrededor, ensalzando la vitalidad y energía positiva que cada día nos transmiten.

Y es que en España más de dos millones de personas mayores viven solas, muchas de ellas se encuentran en las zonas rurales, tal y como se muestran en los datos de las pirámides demográficas de nuestro país. Ante esta problemática, la Fundación Grandes Amigos juega un papel fundamental, garantizar el acompañamiento de estas personas que están o se sienten solas.

Desde CHC Energía queremos ayudarles en su gran labor, colaborando con la Fundación y disfrutando de una tarde mágica junto a un animado grupo de personas mayores en la Residencia Fundación Santísima Virgen y San Celedonio (Madrid) charlando, compartiendo experiencias y realizando actividades para conocer de cerca no sólo la labor de la Fundación Grandes Amigos, sino también de los residentes que nos transmitieron su vitalidad y alegría en todo momento

Tú también puedes unirte a esta iniciativa solidaria a través de a través de distintos canales, bien desde las redes sociales, con el hashtag #LaEnergíaDeLosMayores, o compartiendo tu energía en Navidad con las aquellas personas mayores a las que más quieras.

Consulta más información en: www.laenergiadelosmayores.es

Es necesario activar las cookies para ver este contenido