El proyecto solidario, “La cena de navidad más grande” nace con el propósito de ayudar a todos aquellos que se han visto afectados por la situación tan desoladora en la que nos encontramos. En España ya son casi 6 millones de personas en riesgo de caer en la pobreza debido a la situación provocada por la pandemia. Personas que nunca se habían visto en situación de necesidad y que a día de hoy dependen de la ayuda de todos para recuperar sus vidas.

Después de todo lo vivido en este 2020, hemos querido, como compañía, pero sobre todo como personas, aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto solidario. Gracias a este gran proyecto y a la ayuda de todos, conseguiremos que estas navidades, miles de personas cuenten con recursos suficientes para salir adelante. Con ilusión y esperanza, desde CHC Energía hemos preparado un reto para todas las personas que conforman la compañía y que requerirá de toda nuestra energía.

Para contribuir a la recaudación de fondos, el equipo CHC Energía y sus delegados comerciales bailarán al ritmo de “Jerusalema”, consiguiendo incrementar la recaudación por cada vídeo subido a la plataforma de la campaña.

¡Ahora más que nunca, unimos nuestras energías por una buena causa!

 Accede a la plataforma de la campaña para seguir de cerca la recaudación

#LaCenaDeNavidadMasGrande