¡Generamos engagement a través de las redes sociales y la página web!
¿Sabías que mensualmente generamos más de 20 contenidos en redes sociales y página web basados en las consultas más repetidas por los usuarios?
¡Aprovecha estos recursos para responder a las consultas de tus clientes y agilizar tu tarea informativa desde la delegación comercial!
Además, cada semana, encontrarás un nuevo blog en la página web de CHC Energía que responde a consultas tan comunes como: “Cómo hacer un cambio de titular”, “Cómo cambio la domiciliación bancaria”,” Cómo ahorrar luz en mi segunda vivienda” o “Consejos para que no salte el diferencial”.
Del mismo modo, recientemente hemos publicado en el canal de YouTube de CHC Energía un vídeo explicativo sobre “Cómo realizar el registro en el Área de Cliente”, una consulta que sabemos que se repite de forma continuada y a la que podemos dar una respuesta rápida y eficaz con este vídeo.
Te recomendamos ver el vídeo a través del siguiente enlace.
Con estas publicaciones queremos dar a conocer la marca, pero también ofrecer una plataforma informativa a nuestros clientes, dónde encontrarán respuesta a las consultas que realizan con más frecuencia. Porque en CHC Energía queremos ser percibidos como una compañía verdaderamente transparente y cercana que además trabaja por ofrecer información de calidad a sus clientes.
¡Echa un vistazo a las últimas publicaciones y no pierdas detalle de todas las novedades!