Hoy en día, es innegable que la digitalización facilita los procesos y el día a día de muchas personas. Es capaz de proporcionar información de una manera ágil y sencilla, además de ofrecer nuevos canales de comunicación para interactuar con los clientes y, de esta manera, poder ofrecerle una atención rápida y eficaz en todo momento.
Sin embargo, más allá de todas estas ventajas que ofrece el mundo online y las redes sociales, desde CHC Energía tenemos claro que la cercanía y el asesoramiento personalizado que realizamos desde las oficinas comerciales es insustituible. Precisamente, es ese cara a cara el que nos diferencia y, ahora que podemos volver a encontrarnos de manera presencial garantizando las medidas de seguridad, nuestra apuesta es clara: estar cerca de nuestros más de 400.000 clientes en toda España.
Estamos convencidos de que mantener nuestras oficinas abiertas en los municipios en los que operamos, ya sea en grandes ciudades como Pamplona o A Coruña, o en pequeños pueblos de la España rural, nos permite conocer mejor las necesidades energéticas de nuestros clientes, asegurándonos así un trato exclusivo con todos y cada uno de ellos.
Por todo ello, desde que nos propusiéramos hacer llegar la mejor energía a todos los rincones del país, incluida la llamada “España Vaciada”, llevamos 13 años aprendiendo que el asesoramiento presencial en cada localidad nos permite dar soluciones energéticas de luz y gas con un alto valor añadido, adaptándose a cada uno de los 1.600 municipios del país en los que tenemos una oficina con el cartel de ‘abierto’.
Los 350 profesionales, expertos en energía y gas, que trabajan en las 160 oficinas de CHC Energía atienden cada duda y pregunta que puedan tener los clientes, para así ofrecerles la solución que mejor se ajuste a su demanda y situación individual y personal. Algo que es posible gracias a los conocimientos que se tienen de cada zona, de cada pueblo y de cada uno de estos clientes.
Dar de alta el suministro de luz de una casa recién comprada o de una segunda residencia es sencillo con el acompañamiento que prestamos y el asesoramiento presencial y personalizado que va más allá de los propios servicios energéticos de CHC Energía. Y es que, con esto, conseguimos que en las oficinas se realice un seguimiento pormenorizado del consumo de cada cliente para poder optimizar su potencia, además de proporcionarle distintos consejos sobre eficiencia energética.
Creemos en la cercanía como valor esencial de CHC Energía para poner nombre y apellidos a todos nuestros clientes y contribuir a hacerles la vida más fácil a la hora de contratar energía y gas.
Si todavía no nos conoces presencialmente… ¡estaremos encantados de verte en nuestras oficinas! Puedes consultar en este mapa dónde nos encontramos. Estamos convencidos de que, además de resolver cualquier duda sobre luz y gas que puedas tener, en nuestras oficinas encontrarás a profesionales con los que recibir el asesoramiento personalizado que mereces.