En 2021 trabajar desde casa es una realidad que casi nadie se hubiese creído hace unos años. Las consecuencias de la crisis sanitaria COVID-19 han cambiado muchas cosas en nuestro día a día y el teletrabajo es una de ellas.

Pasar más tiempo en casa implica una serie de beneficios como, una mayor flexibilidad horaria, poder pasar más tiempo en familia o una reducción significativa en los desplazamientos, pero también conlleva mayores gastos. Por eso, en CHC Energía te preguntamos, ¿crees que tu factura de luz se ha incrementado por esta razón?

En este artículo vamos a explicarte cómo afecta el teletrabajo a tu consumo eléctrico y cuáles son nuestros consejos para garantizar un menor gasto.

Para muchos, el teletrabajo es sinónimo de conciliación laboral y familiar. Nos permite, además, aprovechar más el tiempo libre al no tener que utilizarlo en largos desplazamientos o en comer fuera de casa. Sin embargo, estos mismos puntos a favor, se traducen en un mayor consumo de electricidad en casa. Por eso, desde CHC Energía te recomendamos: