Otra novedad es poder consultar en un gráfico todo el histórico de tus facturas. En este sentido, podrás filtrar por fecha, número de factura, situación de la factura e importes, lo que te permitirá encontrar la factura deseada.
En cada una de ellas, encontrarás el botón de descarga. Desde “Gestiones” también puedes elegir el canal por el que recibir tus facturas electrónicas. Para ello, dentro de la pestaña “Gestiones” encontrarás un menú en el que encontrarás la opción “Gestión de factura electrónica”. Clicando en esta opción podrás elegir la vía por la que recibirás tus facturas electrónicas: email, Whatsapp o SMS.
Para consultar facturas pendientes basta con acceder al apartado “Facturas”, que encontrarás en el menú principal. Una vez dentro, te aparecerá el listado de facturas emitidas con información relativa a su fecha y a su estado. En este listado, en la tercera columna, “Estado”, verás si la factura está pagada o pendiente de pago. En este último caso, podrás realizar el pago a través de Bizum, Tarjeta o IVR desde la propia plataforma.