Tranquil@, con CHC Energía tus horarios no cambian
La nueva factura de la luz ha generado muchas dudas en los hogares. ¿Tengo que cambiar los hábitos de consumo y poner la lavadora de madrugada o solo durante el fin de semana? ¿Ya no existen las mismas condiciones horarias que tenía antes? ¿Puedo seguir ahorrando energía con la nueva factura de la luz? En CHC Energía tenemos como uno de nuestros ejes principales la transparencia y, por eso, te contamos cómo afecta el nuevo sistema a tu situación.
1. Los periodos de la tarifa de la luz no cambian
Cualquier cambio provoca un poco de vértigo, así que contar con toda la información facilita la situación. Los clientes de CHC Energía podéis estar tranquilos, todas las tarifas de la luz mantienen sus periodos de potencia y energía sin ninguna variación, para aquellos clientes con una potencia contratada entre 0 y 15 kW. Es decir, si antes tenias un periodo de potencia y energía o un tramo de potencia y dos de energía, esta situación se mantiene.
Por supuesto, todas nuestras tarifas aplican los nuevos peajes y cargos en la parte regulada de la factura que exige la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), pero siempre bajo las condiciones de tu contrato.
Por este motivo, siempre que quieras, tendrás tu solución de energía como siempre, sin sorpresas.
2. ¿A qué hora hay que poner la lavadora o planchar?
¡A la hora que quieras! Todas nuestras tarifas permiten potenciar el ahorro energético sin tener que cambiar nuestras rutinas u horarios. Tenemos en cuenta los diferentes tramos y los utilizamos de forma inteligente para ofrecer tantas soluciones de energía como necesidades existen.
Y sí, con todas puedes ahorrar en tu factura de la luz. El ahorro energético siempre puede potenciarse adaptando el consumo y teniendo la potencia de energía exacta que necesitas. Ni más ni menos. Si no eres cliente de CHC Energía, y te han cambiado tus condiciones ponte en contacto y te ayudamos para que vuelvas a tu situación anterior o incluso mejorarla.