Desde junio está operativa la nueva Área de Cliente de CHC Energía. Una mejora de la operativa de la relación con los usuarios que hace posible que ellos mismos pueden realizar tareas de forma autónoma, sin la necesidad de desplazarse a una oficina comercial o llamar al servicio de atención telefónica.
La herramienta está disponible en versión web y mediante aplicación para teléfonos móviles, tanto para Android como para IOS, y ofrece una atención eficiente y de calidad que complementa el servicio de proximidad que es propio de CHC Energía, a través de sus más de 140 oficinas y más de 400 asesores energéticos.
Para hacer uso del Área de Cliente, tan solo es necesario registrarse de forma sencilla en la web de CHC Energía (www.chcenergia.es) y comenzar a gestionar la energía desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El nuevo área de cliente ofrece como principales ventajas un acceso más fácil e intuitivo a toda la información del usuario (contrato, consumos, facturas, comparativas, etc.); la gestión de los propios datos personales, el pago de facturas, la solicitud de atención telefónica; y también la posibilidad de una gestión integrada del consumo energético, como por ejemplo el cambio de potencia.
Además, a través de esa área es posible acceder a las promociones y los descuentos del Club CHC, así como a campañas personalizadas.