Durante el mes de octubre, todo el equipo CHC Energía se embarcaba en el desafío de “dar la vuelta al mundo” antes de que finalizara el año, y así poder ayudar a la Asociación Española de Ictiosis (ASIC) en su misión de mejorar la vida de aquellas personas que padecen esta incurable enfermedad.
Con motivo de las fiestas navideñas, la compañía vuelve a sumarse a una causa solidaria, poniendo a prueba a todo su equipo a través de este divertido desafío, que consistía en recorrer 40.067 Kms, sin utilizar los transportes convencionales, a fin de evitar un total de 8.655 kg de CO2 que serían emitidos a la atmósfera en caso de utilizar otros medios.
Con este objetivo claro, CHC Energía y todas sus oficinas comerciales, sacaban su equipación deportiva para recorrer los kilómetros que equivaldrían a dar la vuelta al mundo, corriendo, nadando, pedaleando, incluso paseando.
Aunque el objetivo principal del Reto “Vuelta al Mundo CHC”, tuviese un marcado carácter solidario, también contribuiría a promover la actividad deportiva dentro de la compañía y a que sus trabajadores adoptaran un estilo de vida más saludable.
La involucración y esfuerzo de todo el equipo CHC Energía, ha permitido que ya estén muy cerca de alcanzar su meta, que finalizará el día de Navidad, por lo que muy pronto asistiremos a la entrega de esta donación tan especial.
#VueltaAlMundoCHC