Nuestro origen está en las zonas rurales. Llevamos energía a miles de pueblos y pequeñas ciudades de España. Localidades en las que miles de personas practican deporte cada día y conforman el deporte base rural.

CHC Energía está cerca de las comunidades en las que está presente y de la mano de sus oficinas locales muestra su compromiso con su vida social, cultural, económica y, por supuesto, deportiva. Y lo hacemos de diversas formas, patrocinando acontecimientos o equipos deportivos.

En Carboneras, por ejemplo, en colaboración con la delegación local, “Carboneras de electricidad”, apoyamos el campeonato andaluz de balonmano playa que se celebró en la playa Los Cocones de esta población almeriense. Y también la X Milla Portuaria de Carboneras, una iniciativa deportiva que reúne desde hace 10 años a grandes y pequeños para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC y a la ONG local, Carboneras Inclusiva. En este caso unidos a la asociación Amigos de Stramilano.

Y de punta a punta de España, el esgrima y el tiro con arco son los protagonistas del Festival medieval Feirón de Pontedume, en la provincia de La Coruña, un evento que cuenta el apoyo de la delegación Global Trading Works y que incluye también actuaciones musicales y muestra de iniciativas artesanales.

También en Galicia, pero en la localidad pontevedresa de Ponteareas, junto con la delegación de Grupo Sestelo apoyamos la celebración del V Torneo Open Sestelo CHC de Golf. Y más recientemente, en Conil de la Frontera (Cádiz) donde CHC Energía se ha convertido en el patrocinador del Conil Club de Futbol, un club casi centenario, fue fundado en 1931, que milita en la Tercera Federación.

En Almonte (Huelva) en colaboración con la compañía local Grupo CECSA, CHC Energía hicieron posible el primer torneo mixto de pádel de esta localidad