La factura electrónica, por mucho que esté disponible únicamente online, no deja de ser una factura común con toda la validez que la convencional ostenta. Es decir, un documento que avala la compra-venta de un servicio,haciendo posible que la persona para la que se emite, pueda hacer uso de la misma en situaciones posteriores. Su contenido no varía; es una factura digital presentada en formato PDF con la misma información que lleva una convencional e, incluso, más segura: la puedes tener almacenada en cualquier dispositivo móvil evitando, así, que esta se pierda.

¿Cuál es el principal cambio? La veremos a través de una pantalla reduciendo, así, la huella de carbono y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. ¿Todavía estás dudando si unirte o no, a la facturación del futuro? ¡Te contamos en estas líneas por qué deberías hacerlo!

Cómoda y gratuita

Cada vez que se emita tu factura eléctrica energética te llegará un mail a la cuenta dirección de correo asociada a CHC Energía para avisarte de que ya la tienes en tu bandeja de entrada. De esta forma, no tendrás que esperar a que tu factura de luz te llegue al buzón de casa. Podrás consultar tu gasto energético inmediatamente estés en tu domicilio o fuera de él, ¡así de fácil! Y, todo, de manera segura y rápida

Además, disponemos del Área Cliente un espacio pensado para realizar gestiones online con mayor agilidad, modificar los datos de tu cuenta y tramitar, de manera directa e instantánea, tus facturas en el sistema y desde la comodidad de tu casa, ahorrándote dinero, pero sobre todo, tiempo. En el Área de Clientes podrás consultar tu historial de consumo y sus lecturas en cualquier momento, también encontrarás aquellos consejos de ahorro que te ayudarán a reducir tu factura de la luz a la vez que adoptas hábitos sostenibles con el medioambiente.

Desde CHC Energía hemos apostado por un modelo digital, ofreciéndote la comodidad  que los tiempos requieren. De esta forma, y tal y como te hemos indicado, tu factura digital contará con el mismo desglose del gasto de tu hogar para que puedas obtener toda la información con tan simple vistazo al móvil.

Además, cambiarte a la facturación electrónica en ningún caso supondrá un coste extra para ti: sin cuotas de alta, ni mantenimiento, ¡todo ventajas!