Desde CHC Energía llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de nuestro área de cliente , un espacio diseñado para que puedas acceder a tu información energética de forma rápida, sin horarios y desde donde tú quieras.
Indicé:
- Cómo acceder al área de cliente
- Qué contiene la página principal
- Consulta tu consumo donde quieras
- Gestiona, descarga y paga facturas pendientes
- Actualiza los datos de tu perfil y el idioma
- Cambia tu potencia eléctrica
- Cómo notificar incidencias o hacer solicitudes
- Cómo solicitar asistencia telefónica
Nuestra web, a la que también puedes utilizar desde el móvil gracias a su formato adaptable (responsive), es muy intuitiva. No obstante, hemos preparado una guía muy completa con todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido al nuevo área de cliente que te permitirá gestionar tu energía desde donde quieras. ¡Allá vamos!
Cómo acceder al área de cliente
Para acceder al Área de Cliente de CHC Energía es necesario registrarse, aunque ya dispongas de un correo asociado a tu contrato como cliente. Para ello, necesitarás tener a mano: DNI y el número CUPS del punto de suministro de tu vivienda o negocio (lo puedes encontrar en tu factura de luz)
Una vez creado, el acceso a la aplicación es muy sencillo: en pocos pasos podrás controlar y gestionar tu energía desde donde quieras.
Si quieres conocer cómo registrarte paso a paso, puedes entrar aquí: Pasos para acceder al área de clientes de CHC Energía
Qué contiene la página principal
En la página principal podrás tener de un solo vistazo tu consumo de los últimos 20 días. Además, encontrarás una previsión correspondiente al próximo ciclo de facturación. También verás un histórico con las gestiones realizadas desde tu cuenta, así como solicitar asistencia en el caso de necesitarla.