Una de las formas más sencillas de ahorrar energía, aunque pueda parecer evidente, es aprovechar al máximo la luz natural. Así, no sólo optimizamos nuestro consumo eléctrico, sino que, además, llevamos una vida más sostenible.  

La luz natural es una de las mayores aliadas de nuestros hogares, ya que no solo los convierte en un espacio acogedor y agradable que embellece las estancias que ilumina, sino que además incide directamente en nuestro estado anímico y de salud. 

La época estival, en la que podemos disfrutar de tantas horas de luz, es el momento ideal para tener en cuenta una serie de consideraciones en nuestro hogar para sacarle el máximo partido a las horas del día y ver reflejado el ahorro en nuestra factura eléctrica.  

Para ello, además de desmentiros en nuestro blog 5 mitos para ahorrar en la factura de luz, os dejamos una serie de consejos para que, en la medida de tus posibilidades, puedas sacarle el máximo partido y disfrutar de un hogar en el que brille la iluminación natural.