Mariola Martínez Herrera es la Consejera Directora General de CHC Energía. Lleva más  de 12 años trabajando en la compañía y, en esta nueva etapa en la que CIDE es socio del 100% de CHC Energía, analiza el futuro de la empresa para conseguir el objetivo marcado: ofrecer las mejores soluciones energéticas al usuario final explorando nuevos productos y servicios relacionados directa o indirectamente con la energía. Todo ello bajo el paraguas del valor de cercanía que caracteriza a la marca.

La importancia de las oficinas

Mariola Martínez destaca que, en esta nueva etapa, las oficinas de CHC Energía van a seguir siendo clave para ser capaces de estar más cerca de los clientes.  Por ello, destaca que “contamos con una red de 170 oficinas que nos permite prestar servicio en más de 1.600 poblaciones, la mayoría de ellas en la España rural, también denominada España Vaciada, de menos de 5.000 habitantes. En CHC Energía creemos en la cercanía de verdad y por eso ponemos nombre y cara a nuestros clientes a través de las oficinas”.

Nuevas líneas y productos

La directiva también considera fundamental seguir trabajando en nuevas líneas que permitan diversificar y ser más competitivos en el mercado. En línea con esto, Mariola Martínez afirma que “queremos seguir pensando en productos que puedan aportar más valor añadido en los hogares, como por ejemplo el gas o las líneas de autoconsumo. Además, a largo plazo, seguimos pensando en más áreas que nos permitan seguir diversificando el negocio con el objetivo de hacer más fácil la vida de nuestros clientes”.

La digitalización, clave en este cambio

“Como compañía, estamos inmersos en un proceso de digitalización que nos está ayudando a ser más eficientes y a mejorar tanto los procesos internos como los canales de comunicación con nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio posible. Con esto, buscamos que nuestros clientes puedan tener una experiencia más satisfactoria con CHC Energía”, concluye Mariola Martínez.