A finales del año 2020, se comunicaba la participación de CHC Energía en el proyecto solidario “La cena de Navidad más grande” impulsado por Acción Contra el Hambre, la ONG que tiene como objetivo acabar con la desnutrición y el hambre en el mundo.

CHC Energía, tenía un objetivo claro, recaudar el máximo posible de fondos que irían destinados a todas aquellas personas cuyas vidas se han visto duramente afectadas como consecuencia de la pandemia.

Cabe recordar que sólo en España, casi 6 millones de personas se han visto en riesgo de caer en la pobreza debido a la Covid-19 y desde CHC Energía se ha querido contribuir para que en una época del año tan especial como es la Navidad, miles de personas tengan las garantías suficientes para salir adelante.

La recaudación de fondos se llevó a cabo mediante un reto que conseguiría el equipo de CHC Energía, este consistía en bailar la conocida canción Jerusalema guiados por una coreografía común, la recaudación se fue incrementando con cada vídeo subido a la plataforma hasta conseguir superar el objetivo esperado.

A día de hoy se da por finalizada la campaña “La cena de Navidad más grande” con un éxito rotundo, donde CHC Energía ha conseguido alcanzar una recaudación de 2000 €.

Gracias este gran proyecto impulsado por Acción Contra El Hambre, todos empleados de CHC Energía han tenido la oportunidad de participar en un divertido reto con un fin tan importante y necesario.

Cada vez son más las personas en España, que dependen de la solidaridad de todos para recuperar sus vidas, por eso es importante que iniciativas solidarias como esta sean más que nunca una prioridad para todos.

En CHC Energía, ¡seguiremos uniendo nuestras energías por una buena causa!

#LaCenaDeNavidadMasGrande