Con el objetivo de ayudar a los más afectados por la crisis humanitaria que se está viviendo en Ucrania, el Grupo CHC Energía ha llevado a cabo durante los meses de marzo y abril una campaña de recogida de materiales de primera necesidad que serán donados y enviados hasta los enclaves ucranianos más perjudicados por la guerra.

chc energia en favor de los afectados por la guerra

Para ello, han sido muchas de las delegaciones comerciales de la compañía, repartidas por todo el territorio nacional, que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria, habilitando sus oficinas como puntos de recogida, donde los vecinos de la zona pudieran depositar sus donaciones.

Las delegaciones comerciales involucradas en la acción han sido, Eléctrica Tentudia (Sevilla), Cecsa Plus (Huelva), Hidroeléctrica Santa Teresa (Ávila), Zona Energía (Cádiz), Navitas (Granada), Global Trading Works (A Coruña), Romero Abreu Hermanos (Cádiz).

Además, todo el equipo de la oficina central de CHC Energía Madrid se ha comprometido con la causa, haciendo sus propias aportaciones de materiales como, alimentos no perecederos, medicinas o textiles con el propósito de ayudar a quienes ahora más nos necesitan.

Pequeñas acciones, cargadas de buena energía que suponen un gran impacto en aquellas personas que viven este momento de caos y desconcierto.

solidaridad chc energia