¡Te recordamos las últimas novedades de la Web!
Como ya os comunicamos durante el mes de febrero, hemos realizado una serie de mejoras en la página web, estas están basadas en las sugerencias recibidas por las delegaciones comerciales a raíz de la “Formación Web” del pasado mes de octubre.
A continuación, te recordamos las novedades:
- Mejoras comunes en todos los formularios de la web:
-
- En todos los formularios de la web se incluye el campo “Teléfono”.
- Se sustituye el campo “Código Postal” por “Código Postal del suministro”.
- Mejoras en el formulario de contacto rápido:
-
- Se divide el campo de email y teléfono.
-
- Se añade la opción de que un cliente indique el motivo de su consulta.
-
- Se crea un acceso directo al apartado de gestiones del contrato.
- Estrenamos el Club de Fidelización CHC
- Mejoras en el formulario de Gestiones del contrato:
-
- Separación del campo CUPS y cuenta contrato.
-
- Inclusión del email y teléfono para un contacto rápido con el cliente.
-
- En el segundo paso, se ha añadido la funcionalidad “Otras solicitudes”.
-
- Inclusión en el paso 3 un check para que el cliente tenga la opción de dar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales.
- Añadimos la Sección “Comunicaciones Comerciales” haciendo distinción entre Clientes y No Clientes.
Estamos seguros de que estas mejoras os están ayudando en vuestra labor diaria. De igual forma si tenéis sugerencias podéis enviar un correo al equipo de Marketing y Comunicación de CHC Energía ([email protected]). ¡No lo dudes y ponte en contacto!
¡VUESTRAS SUGERENCIAS NOS AYUDAN A MEJORAR DÍA TRAS DÍA!