¡Recordatorio Cambio Horario!
Tal y como ya conoces, el cambio horario que se produjo en la madrugada del sábado al domingo 25 de octubre, pasando del horario de verano al de invierno, modifica los tramos de las tarifas de Discriminación Horaria.
En la tarifa 2.XDHA, seguimos teniendo un total de 14 horas con precio reducido, pero se adelanta, pasando a comenzar de las 23.00 horas en el horario de verano a las 22.00 horas en el horario de invierno.
En la tarifa 3.0A, seguimos contando con 8 horas de precio reducido, 12 horas de precio medio y 4 horas de precio más alto, sin embargo se modifica sustancialmente el reparto, pasando de tener el horario con precio más alto de 11.00 horas a las 15.00 horas en verano a la franja horaria de 18.00 a 22.00 horas en invierno.
En la tarifa 3.1A también se producen cambios al modificar el horario de verano por el de invierno, pasando de tener precio más alto de lunes a viernes desde las 10.00 horas a las 16.00 horas a la franja de 17.00 a 23.00 horas en invierno, mientras que el horario para sábados, domingos y festivos no varía.
Desde CHC Energía, con el objetivo de que nuestros clientes tuvieran conocimiento de cuáles son los horarios con precio reducido, medio y alto para que puedan adaptar su consumo a estas franjas horarias, enviamos una campaña de email marketing recordando esta situación. En concreto lanzamos tres campañas, una para los clientes con 2.XDHA con una tasa de apertura casi del 40%, otra para los clientes con 3.0A con una tasa de apertura del 30% y por último una campaña para las tarifas 3.1A con una apertura ¡superior al 40%!
Pero no nos quedamos aquí, aprovechando el lanzamiento de los canales sociales, escribimos una publicación donde explicábamos como el cambio horario afectaba a las tarifas de Discriminación Horaria y derivábamos al renovado blog de CHC Energía. Esta publicación ha tenido un gran impacto ha posicionado a esta página del blog en el top 15 de las más vistas de la web.
Pero, no todos los clientes con tarifas de Discriminación Horaria tienen email informado o nos siguen en redes sociales, es por este motivo que sería recomendable que cada delegación comercial se pusiera en contacto con sus respectivos clientes para informarles sobre el cambio en sus tarifas.
Para ello os recordamos que podéis encontrar en la intranet de CHC Energía toda la información que necesitéis sobre la Discriminación Horaria, solo tendréis que hacer clic en el siguiente enlace: