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Inicio del proceso de reclamación de Planes de Pagos Incumplidos

En CHC Energía continuamos con el proceso de reclamación de los Planes de Pago Incumplidos tanto a los clientes correspondientes a CHC Energía, como a los clientes de COR Energético.

¿Cómo se lleva a cabo este proceso de reclamación?

Enviaremos un aviso a los clientes activos en el que le indicaremos la fecha a partir de la cual lanzaremos la suspensión de suministro a la Distribuidora. Para ello, seguiremos tres estrategias diferentes:

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CLIENTES DE CHC ENERGÍA

Procederemos al Aviso de corte a aquellos clientes de CHC Energía que sean personas físicas y que tengan contratada una potencia inferior o igual a 10kW.

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CLIENTES DE CHC ENERGÍA

Procederemos al Requerimiento de pago para aquellos clientes de CHC Energía que sean personas jurídicas o personas físicas y que tengan contratada una potencia mayor a 10kW.

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CLIENTES DE COR ENERGÉTICO

Procederemos al Aviso de Corte para aquellos clientes con PVPC (sin Bono Social, se excluyen Organismos Públicos)

Estos tres procesos se llevarán a cabo trascurridos 24 días naturales desde el envío de la comunicación a los clientes. Asimismo, aquellos clientes que no hayan hecho frente a los pagos de las facturas impagadas no podrán volver a acogerse a otro fraccionamiento. Por otra parte, a los clientes inactivos se les reclamará a través de la vía jurídica en función del importe adeudado.

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