CHC TE CUENTA

Reanudamos el proceso de reclamación de deuda para clientes en COR Energético

Desde el pasado mes de octubre, en CHC Energía hemos puesto de nuevo en marcha el proceso de reclamación de deuda para clientes domésticos (activos e inactivos) con PVPC sin Bono Social en COR Energético.

null

¿En qué consiste este proceso?

Con el objetivo de ser lo más eficiente posible, este proceso consiste en enviar un primer requerimiento de pago reclamando las facturas que se encuentran impagadas (exceptuando aquellas facturas pendientes que muestren una antigüedad superior a 3 años anteriores a octubre de 2020).

Antes de lanzar los primeros requerimientos, tenéis que realizar un análisis previo de aquellos casos que tienen alguna reclamación formal en curso, para podáis excluirlos del proceso de reclamación hasta que queden totalmente regularizados.  En cuanto a los clientes con Bono Social activo no podremos lanzar órdenes de corte hasta el 31/12/2023.

null
¿Cómo podéis ver el Informe de Deuda?

Para los clientes de COR Energético que presenten deuda podréis visualizarla en el Informe de Deuda que está alojado en Salesforce.

OTRAS NOTICIAS