GENTE CHC
Este mes entrevistamos a Sergio Morello, Gestor de Marketing y Comunicación de CHC Energía
Mi entrada a CHC Energía fue a través de una experiencia formativa en el área de marketing y comunicación. Después, fui contratado y en estos siete años vi la increíble transformación de nuestra compañía, pasando de 20 empleados cuando yo llegué a más de 60 empleados actualmente.
A lo largo de este tiempo, he experimentado un crecimiento integral, desde el ámbito más profesional hasta el lado más humano. La conexión y compromiso que tengo con CHC Energía es especial; he visto crecer a la empresa a lo largo de estos años, y para mí, CHC Energía es mi hogar.
Actualmente estamos en un proceso de transformación con el ambicioso objetivo de alcanzar 44.400 ventas. Desde el área de Marketing y Comunicación, estamos trabajando incansablemente para lograr este objetivo, implementando nuevas y diversas iniciativas.
Desde mi posición, estamos preparados para apoyar a las delegaciones comerciales en todo lo que necesiten. Contribuimos en las estrategias desde el punto de vista de branding y reputación de marca, hasta aspectos más comerciales como el diseño de flyers y cuñas de radio.
Como sabéis desde mediados del año pasado, CHC Energía ayuda a las delegaciones comerciales con el copago del 50% de algunas de las siguientes iniciativas (eventos, patrocinios, cuñas de radio…) Por este motivo, les insto a enviar un correo electrónico a [email protected] presentando la iniciativa que desean implementar. Es importante que en esta propuesta se indique a cuántos clientes potenciales podríamos llegar con la iniciativa y el presupuesto de la acción. Estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas y contribuir al éxito de las delegaciones.
Desde el Área de Marketing y Comunicación, trabajamos coordinadamente con el Área de Nuevos Productos y el Área de Ventas para seguir ofreciendo a las delegaciones comerciales las mejores herramientas para alcanzar la cifra de 44.400 altas en este año 2024.
Estamos trabajando en el nuevo producto Indexado con el cual podremos reducir la tasa de bajas de clientes y competir con el mercado regulado, además también estamos trabajando en el nuevo Área de Cliente que vendrá junto con la esperada aplicación, que ayudará a mejorar la experiencia de los clientes.
Además, estamos trabajando en nuevas e importantes iniciativas que, aunque todavía no podemos desvelar detalles, nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado y convertirnos en la compañía líder en zonas rurales.
OTRAS NOTICIAS