NOTICIAS DEL MES

Especial de Verano

Internalizamos el proceso de contratación de gas en Salesforce

En el marco de la campaña de gas “Enciende la llama del ahorro”, que iniciamos el pasado mes de mayo, hemos ido realizando diferentes actuaciones de mejora, cuyo resultado se refleja en el incremento constante de la cartera de gas. Entre ellas:
null
Simplificar la oferta de gas (0,0498€/kWh) para todos los clientes, con independencia de si contratan gas en exclusiva o si contratan, además, otros productos de la compañía. De esta manera, hacíamos llegar la mejor tarifa de gas a todos nuestros clientes, sin condiciones.
null
Lanzamiento de un concurso comercial entre las delegaciones
null
Lanzamiento a clientes de campañas informativas de gas y del Servicio Cercanía Gas
null
Integrar la información de gas en el informe de altas y bajas

La última mejora que hemos llevado a cabo en la campaña de gas ha sido la internalización del proceso de contratación en Salesforce. ¿Qué conseguimos con esta mejora?

A partir de ahora, podrás realizar un alta a través de Salesforce de forma individual, siguiendo un flujo muy similar al de luz o de forma conjunta (luz y gas) en un único proceso y con un único contrato.

Para conocer el paso a paso de contratación en Salesforce pincha aquí.

¿Quieres conocer todos los detalles de la campaña de gas?

null

A continuación, te dejamos información de las fases I, II y III de la campaña Enciende la Llama del Ahorro.

OTRAS NOTICIAS