CHC te recuerda
Nueva comisión Facturación Electrónica
Tal y como os comunicamos el pasado 17 de febrero, con la finalidad de continuar incentivando los registros en Facturación Electrónica a la par que mejorar la digitalización y eficiencia de la compañía se ha establecido una nueva comisión para todas aquellas delegaciones comerciales que consigan adherir a sus clientes en la plataforma de Facturación Electrónica en el año 2022.
En concreto, por cada contrato que se registre en la plataforma (ya sea un cliente nuevo o un cliente actual), por un periodo de más de seis meses, las delegaciones comerciales recibirán una comisión de 2€.
Te recordamos que si tienes cualquier duda puedes consultar la comunicación en este enlace:
¿Cómo fue el año 2021 en cuanto a registros en Área Cliente y Facturación Electrónica?
El año pasado conseguimos un crecimiento de un 44% en el Área Cliente y más de un 50% en Facturación Electrónica, lo que significa que 2021 se convirtió en el mejor año de registros en este servicio Te mostramos está información de manera gráfica a continuación:
¿Cómo ha empezado el año 2022 en cuanto a registros en Área Cliente y Facturación Electrónica?
El año 2022 ha empezado con un interesante registro de clientes en ambas plataformas, en concreto se ha incrementado un 2,5% los clientes en Área Cliente y un 3,6% en Facturación Electrónica.
¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE 2022 CON EL ESFUERZO DE TODAS LAS DELEGACIONES COMERCIALES,
SUPERAREMOS LOS REGISTROS DEL AÑO 2021!