BOLETÍN Nº114 Mayo 2021

Noticia del mes

¡MEDICIÓN OBJETIVOS COMERCIALES!

El pasado 28 de enero os comunicamos los objetivos comerciales para el año 2021, objetivos muy parecidos a los del año 2020, pero con pequeñas actualizaciones que nos van a permitir conseguir el objetivo global y la senda marcada en CHC Energía de captar y fidelizar clientes.

Noticia del mes

¡MEDICIÓN OBJETIVOS COMERCIALES!

El pasado 28 de enero os comunicamos los objetivos comerciales para el año 2021, objetivos muy parecidos a los del año 2020, pero con pequeñas actualizaciones que nos van a permitir conseguir el objetivo global y la senda marcada en CHC Energía de captar y fidelizar clientes.

¡Buenos datos de ventas del Plan Confianza Dúo!

Si en el Boletín del mes pasado, os informábamos de la nueva campaña del Plan Confianza Dúo, en este mes os compartimos los buenos datos de captación de clientes con nuestro producto de segunda vivienda, impulsados por esta campaña.

¡Buenos datos de ventas del Plan Confianza Dúo!

Si en el Boletín del mes pasado, os informábamos de la nueva campaña del Plan Confianza Dúo, en este mes os compartimos los buenos datos de captación de clientes con nuestro producto de segunda vivienda, impulsados por esta campaña.

¡Entrevista a Pastor Energía!

Este mes entrevistamos a David Martinez de la delegación comercial Pastor Energía ubicada en Huércal-Overa, Almería. Esta delegación está teniendo un importante crecimiento en ventas, ¿quieres saber cómo lo hacen? No te pierdas la siguiente entrevista.

¡Entrevista a Pastor Energía!

Este mes entrevistamos a David Martinez de la delegación comercial Pastor Energía ubicada en Huércal-Overa, Almería. Esta delegación está teniendo un importante crecimiento en ventas, ¿quieres saber cómo lo hacen? No te pierdas la siguiente entrevista.

¡Sorteo Club CHC!

Cada vez más clientes puendan beneficiarse de las innumerables ventaJas, contribuyendo a aumentar la satisfacción con su compañía de luz.

¡Sorteo Club CHC!

Cada vez más clientes puendan beneficiarse de las innumerables ventaJas, contribuyendo a aumentar la satisfacción con su compañía de luz.

¡Seguimos promoviendo el uso de Área Cliente y Facturación Electrónica entre los nuevos clientes!

Todos los meses, durante la primera semana, lanzaremos una campaña de Área Cliente a todas las altas del mes anterior.

¡Estrenamos comunicación para los clientes de COR Energético!

Durante el mes de abril, decidimos enviar la primera comunicación de emailing a los clientes de COR Energético con el propósito de ofrecer este servicio añadido.

¡Patrocinios de CHC Energía que cosechan éxitos!

CHC Energía es patrocinador del equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida y del Club de fútbol Canena Atlético, gracias al esfuerzo de las delegaciones Valuz Energía (Salamanca) y Eléctrica de Canena (Jaén) respectivamente.

¡Patrocinios de CHC Energía que cosechan éxitos!

CHC Energía es patrocinador del equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida y del Club de fútbol Canena Atlético, gracias al esfuerzo de las delegaciones Valuz Energía (Salamanca) y Eléctrica de Canena (Jaén) respectivamente.

¡La importancia de obtener el consentimiento comercial!

Desde CHC Energía queremos recalcar la importancia de tener el consentimiento de nuestros clientes tanto para la formalización de un contrato como para la realización de modificaciones contractuales.

¡La importancia de obtener el consentimiento comercial!

Desde CHC Energía queremos recalcar la importancia de tener el consentimiento de nuestros clientes tanto para la formalización de un contrato como para la realización de modificaciones contractuales.

¡Nuevas incoporaciones en CHC Energía!

Os presentamos a las nuevas incoporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid.

¡Nuevas incoporaciones en CHC Energía!

Os presentamos a las nuevas incoporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid.

Últimas circulares y notas informativas

¡Reunión nueva metodología de peajes!

El pasado 7 de abril, celebramos una formación virtual sobre la nueva metodología de peajes, poniendo el foco en el cambio normativo, y la estrategia de aplicación, asesoramiento y comunicación de las nuevas tarifas del sector eléctrico.

¡Reunión nueva metodología de peajes!

El pasado 7 de abril, celebramos una formación virtual sobre la nueva metodología de peajes, poniendo el foco en el cambio normativo, y la estrategia de aplicación, asesoramiento y comunicación de las nuevas tarifas del sector eléctrico.