BOLETÍN Nº114 Mayo 2021
Si en el Boletín del mes pasado, os informábamos de la nueva campaña del Plan Confianza Dúo, en este mes os compartimos los buenos datos de captación de clientes con nuestro producto de segunda vivienda, impulsados por esta campaña.
Si en el Boletín del mes pasado, os informábamos de la nueva campaña del Plan Confianza Dúo, en este mes os compartimos los buenos datos de captación de clientes con nuestro producto de segunda vivienda, impulsados por esta campaña.
Este mes entrevistamos a David Martinez de la delegación comercial Pastor Energía ubicada en Huércal-Overa, Almería. Esta delegación está teniendo un importante crecimiento en ventas, ¿quieres saber cómo lo hacen? No te pierdas la siguiente entrevista.
Este mes entrevistamos a David Martinez de la delegación comercial Pastor Energía ubicada en Huércal-Overa, Almería. Esta delegación está teniendo un importante crecimiento en ventas, ¿quieres saber cómo lo hacen? No te pierdas la siguiente entrevista.
Cada vez más clientes puendan beneficiarse de las innumerables ventaJas, contribuyendo a aumentar la satisfacción con su compañía de luz.
Cada vez más clientes puendan beneficiarse de las innumerables ventaJas, contribuyendo a aumentar la satisfacción con su compañía de luz.
Todos los meses, durante la primera semana, lanzaremos una campaña de Área Cliente a todas las altas del mes anterior.
Durante el mes de abril, decidimos enviar la primera comunicación de emailing a los clientes de COR Energético con el propósito de ofrecer este servicio añadido.
CHC Energía es patrocinador del equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida y del Club de fútbol Canena Atlético, gracias al esfuerzo de las delegaciones Valuz Energía (Salamanca) y Eléctrica de Canena (Jaén) respectivamente.
CHC Energía es patrocinador del equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida y del Club de fútbol Canena Atlético, gracias al esfuerzo de las delegaciones Valuz Energía (Salamanca) y Eléctrica de Canena (Jaén) respectivamente.
Desde CHC Energía queremos recalcar la importancia de tener el consentimiento de nuestros clientes tanto para la formalización de un contrato como para la realización de modificaciones contractuales.
Desde CHC Energía queremos recalcar la importancia de tener el consentimiento de nuestros clientes tanto para la formalización de un contrato como para la realización de modificaciones contractuales.
Os presentamos a las nuevas incoporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid.
Os presentamos a las nuevas incoporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid.
El pasado 7 de abril, celebramos una formación virtual sobre la nueva metodología de peajes, poniendo el foco en el cambio normativo, y la estrategia de aplicación, asesoramiento y comunicación de las nuevas tarifas del sector eléctrico.
El pasado 7 de abril, celebramos una formación virtual sobre la nueva metodología de peajes, poniendo el foco en el cambio normativo, y la estrategia de aplicación, asesoramiento y comunicación de las nuevas tarifas del sector eléctrico.