BOLETÍN Nº113 Abril 2021
¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DEL SEGMENTO B2C DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO!
En CHC Energía apostamos por dar estabilidad a todos nuestros clientes del Segmento B2C, manteniendo los precios durante los meses de abril y mayo a pesar de la evolución alcista de los mercados mayoristas.
Noticia del mes
¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DEL SEGMENTO B2C DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO!
En CHC Energía apostamos por dar estabilidad a todos nuestros clientes del Segmento B2C, manteniendo los precios durante los meses de abril y mayo a pesar de la evolución alcista de los mercados mayoristas.
¡Captación de clientes a través de la página web!
Gracias a la nueva página web estamos obteniendo un importante número de contactos que finalmente se convierten en clientes de CHC Energía.
¡Captación de clientes a través de la página web!
Gracias a la nueva página web estamos obteniendo un importante número de contactos que finalmente se convierten en clientes de CHC Energía.
¡Entrevista a EOSA Energía!
Javier Bernal de EOSA Energía nos aporta una información muy valiosa sobre las buenas prácticas que llevan a cabo desde su delegación comercial. ¡No te pierdas la entrevista!
¡Entrevista a EOSA Energía!
Javier Bernal de EOSA Energía nos aporta una información muy valiosa sobre las buenas prácticas que llevan a cabo desde su delegación comercial. ¡No te pierdas la entrevista!
¡Reunión nueva metodología de peajes!
Como te comunicamos al principio del mes de marzo, el próximo 7 de abril, CHC Energía organizará una formación virtual.
¡Reunión nueva metodología de peajes!
Como te comunicamos al principio del mes de marzo, el próximo 7 de abril, CHC Energía organizará una formación virtual.
El pasado 15 de marzo, CHC Energía decidía no renovar el Servicio Tranquilidad Negocios.
Nuestros clientes van a poder seguir ahorrando gracias al Plan Confianza Dúo, aprovechando el 5% de descuento en el término fijo de la factura de la luz.
Hemos querido crear toda una línea comunicativa de contenidos que girasen en torno al ahorro, la eficiencia, la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental.
Con el cambio horario, las tarifas de acceso 2.0DHA, 2.1DHA, 3.0A y 3.1A se han visto afectadas en los períodos correspondientes a las horas valle, media y punta.
Desde CHC Energía creemos que es el momento de explotar canales de comunicación digitales tan interesantes como WhatsApp.
¡Diferencia la atención comercial en el grupo CHC Energía!
En el año 2019, nace COR Energético, con una razón social, identidad corporativa y canales de atención al cliente independientes y diferenciados de los de CHC Energía.
¡Diferencia la atención comercial en el grupo CHC Energía!
En el año 2019, nace COR Energético, con una razón social, identidad corporativa y canales de atención al cliente independientes y diferenciados de los de CHC Energía.
¡Te presentamos a las nuevas incorporaciones de CHC Energía!
Algunas caras os sonarán y otras no tanto, pero estad atentos para conocer a los nuevos integrantes del equipazo de la oficina de CHC Energía Madrid.
¡Te presentamos a las nuevas incorporaciones de CHC Energía!
Algunas caras os sonarán y otras no tanto, pero estad atentos para conocer a los nuevos integrantes del equipazo de la oficina de CHC Energía Madrid.