BOLETÍN Nº112 Marzo 2021
El 2020 fue uno de los años más difíciles como consecuencia de la COVID-19, pero no nos impidió establecer un programa de dinamización comercial, que vino acompañado de un incremento de las comisiones y un bonus comercial.
El 2020 fue uno de los años más difíciles como consecuencia de la COVID-19, pero no nos impidió establecer un programa de dinamización comercial, que vino acompañado de un incremento de las comisiones y un bonus comercial.
Siguiendo la estrategia de digitalización del Grupo CHC Energía, apostando por los canales online, fomentando la sostenibilidad del planeta y reduciendo el uso del papel en las delegaciones comerciales, te comunicamos que desde el año pasado estamos trabajando en el “Proyecto Paperless”.
Siguiendo la estrategia de digitalización del Grupo CHC Energía, apostando por los canales online, fomentando la sostenibilidad del planeta y reduciendo el uso del papel en las delegaciones comerciales, te comunicamos que desde el año pasado estamos trabajando en el “Proyecto Paperless”.
Estrenamos la nueva sección “gente con buena energía”. En ella realizaremos breves entrevistas a las delegaciones comerciales que nos permitirá conocer a su capital humano y donde podrán manifestar sus buenas prácticas, experiencias y las técnicas de ventas que están utilizando.
Estrenamos la nueva sección “gente con buena energía”. En ella realizaremos breves entrevistas a las delegaciones comerciales que nos permitirá conocer a su capital humano y donde podrán manifestar sus buenas prácticas, experiencias y las técnicas de ventas que están utilizando.
Comenzamos el año 2021 con mucha fuerza, estrenando el Club CHC, el programa de fidelización para los clientes de CHC Energía que estén registrados en el Área de Clientes.
Tras el lanzamiento oficial en el mes de octubre, las redes sociales de CHC Energía han evolucionado positivamente.
Posicionaremos a CHC Energía como una comercializadora que se preocupa por sus clientes.
Según los últimos datos que tenemos registrados durante el mes de enero, seguimos manteniendo una tendencia creciente.
Hemos realizado una serie de mejoras en la página web, estas están basadas en las sugerencias recibidas por las delegaciones comerciales a raíz de la “Formación Web” del pasado mes de octubre.
Hemos realizado una serie de mejoras en la página web, estas están basadas en las sugerencias recibidas por las delegaciones comerciales a raíz de la “Formación Web” del pasado mes de octubre.