Medición proyecto Dinamización Comercial a 30 de septiembre
Una de las importantes novedades que CHC Energía ha implantado este año es el Proyecto de Dinamización Comercial, el cual, supone una serie de retos comerciales que aspira a conseguir los siguientes objetivos:
-
- Frenar la pérdida de cartera B2C ML en el corto plazo. Alcanzando un equilibrio en 2020.
-
- Asentar las bases de un plan de crecimiento en el medio plazo, generando una tendencia positiva a partir de 2021.
-
- Orientar a toda la organización hacia los mismos intereses.
Para conseguir los objetivos descritos anteriormente, nos apoyamos en tres pilares fundamentales:
-
- Incremento de comisiones, para hacer más atractivas las captaciones y recuperaciones de clientes.
- La consecución de los objetivos comerciales.
- El bonus comercial, remunerado, en función del cumplimiento de objetivos.
Centrándonos en el segundo pilar, establecimiento de objetivos comerciales, te recordamos la composición de los mismos:
De esta forma, aquellas delegaciones comerciales que consigan el 70% o más de los objetivos comerciales descritos anteriormente, obtendrán un bonus comercial remunerado. A continuación, te mostramos las delegaciones comerciales que a 30 de septiembre están consiguiendo el 70% de los objetivos comerciales.
1 comentario