Medición proyecto Dinamización Comercial a 30 de septiembre

Una de las importantes novedades que CHC Energía ha implantado este año es el Proyecto de Dinamización Comercial, el cual, supone una serie de retos comerciales que aspira a conseguir los siguientes objetivos:

    • Frenar la pérdida de cartera B2C ML en el corto plazo. Alcanzando un equilibrio en 2020.
    • Asentar las bases de un plan de crecimiento en el medio plazo, generando una tendencia positiva a partir de 2021.
    • Orientar a toda la organización hacia los mismos intereses.

Para conseguir los objetivos descritos anteriormente, nos apoyamos en tres pilares fundamentales:

    1. Incremento de comisiones, para hacer más atractivas las captaciones y recuperaciones de clientes.
    2. La consecución de los objetivos comerciales.
    3. El bonus comercial, remunerado, en función del cumplimiento de objetivos.

Centrándonos en el segundo pilar, establecimiento de objetivos comerciales, te recordamos la composición de los mismos:

 

 

De esta forma, aquellas delegaciones comerciales que consigan el 70% o más de los objetivos comerciales descritos anteriormente, obtendrán un bonus comercial remunerado. A continuación, te mostramos las delegaciones comerciales que a 30 de septiembre están consiguiendo el 70% de los objetivos comerciales.

 

 

 

 

Otras noticias

1 comentario

Los comentarios están cerrados