Kit de bienvenida nuevos clientes
Durante los últimos días se han repartido todos los elementos del Kit de Marketing para nuevos clientes de CHC Energía. Es de vital importancia y siguiendo las directrices de diferenciación de mercado libre (CHC Energía) y mercado regulado (COR Energético) que sepamos que estos sólo podrán entregar a los nuevos clientes de CHC Energía.
Os recordamos visualmente los elementos que lo componen, diferenciando entre pack de regalos promocionales y pack de papelería:
El pack de regalos promocionales está compuesto por:
Bolsas de tela rafia
Bolígrafos de Bambú
Marcapáginas de semillas
El pack de papelería está compuesto por:
Carpeta Corporativa
Sobre con mensaje de Facturación Electrónica
Cartas de CHC Energía, este año tenemos 3 modelos:
Carta modelo 1: modelo de clientes con tarifa de acceso 2.0X con Seguro Tranquilidad
Carta modelo 2: modelo para clientes con tarifa de acceso 2.0X y 2.1X sin Seguro Tranquilidad
Carta modelo 3: modelo para pymes y autónomos con Servicio Tranquilidad Negocios.
Estas cartas tienen un nivel de personalización alto, en ellas se habla del Seguro Tranquilidad, de Facturación Electrónica o del Servicio Tranquilidad Negocio, por lo que es muy importante diferenciar perfectamente los modelos para darle la carta correcta a los nuevos clientes en el momento del alta.
De igual forma si tenéis alguna duda de cómo emplear el Kit de Marketing, podéis visualizar el vídeo que preparamos el año pasado y que nos ayudará a comprender el correcto modo de empleo.
¿Cómo se utiliza el Kit de Marketing? ( https://www.chcenergia.es/intranet/es/videos-explicativos.html)
Destacamos que los elementos que componen el kit de marketing de este año son diferentes a los del 2018, como por ejemplo los regalos o las cartas. Sin embargo, el mensaje es el mismo, deberemos entregar a los nuevos clientes una copia del contrato, una carta de alta y un regalo promocional. La carta y la copia del contrato deberán entregarse dentro de la carpeta corporativa.
Por otro lado, si por algún motivo no habéis recibido el Kit de Marketing, os rogamos que os pongáis en contacto con el Área de Marketing y Comunicación ([email protected]) donde se encargarán de estudiar la incidencia y la solventarán lo antes posible.
¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL KIT DE MARKETING TENDRÁ UN IMPACTO MUY POSITIVO EN LOS NUEVOS CLIENTES DE CHC ENERGÍA!