NOTICIA DEL MES

Diseñamos siete pautas para afrontar las dudas por el incremento en el precio de la potencia

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En CHC Energía somos conscientes de la importancia de daros apoyo frente al incremento de las dudas planteadas por los clientes ante el aumento del precio de la potencia.

De cara a dar una respuesta adecuada por parte de las delegaciones hemos preparado siete pautas a seguir ante las posibles dudas de los clientes por el incremento en el precio de la potencia.

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De manera adicional para los clientes cuyo peso del término de potencia en la factura total es alto, deberéis aprovechar para optimizarles la potencia.

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Si el cliente tiene contratadas potencias elevadas, les podréis ofrecer el Plan Ilumina Dúo

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Tendréis que explicar al cliente que hemos ajustado los precios de cara a poder dar mayor estabilidad al cliente, y así poder mantenerle los precios estables durante mayor tiempo.

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Explicar al cliente que hemos bajado el precio de energía más de un 28% a costa de tener que ajustar ligeramente al alza el precio de potencia adaptándolo a los precios de mercado, como ocurre en el resto de comercializadoras.

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Tendréis que comprobar que el precio total que aparece en la factura con la bajada de precio en la energía (consumo), es inferior al que tenían anteriormente (será difícil encontrar casos bajo esta premisa).

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Podréis ofrecer a los clientes es el Plan Ilumina que, si bien pagan la misma potencia (Potencia – P1 y P2: 0,081918), el precio de la energía es menor (Energía: 0.149)

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Todos los cambios al Plan iluminan o Plan Ilumina Dúo, podréis realizarlos utilizando los cupos que tenga asociados la delegación. En cuanto al número de cupos hay que emplearlo solo en aquellos casos en los que evitemos que el cliente se vaya a otra compañía.

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