¡Formación en Página Web!
Como sabes, el 7 de octubre lanzamos la nueva página web de CHC Energía, realizamos una profunda renovación para adaptarnos a las necesidades de los clientes y del mercado.
Tras pasar unas semanas desde el lanzamiento de la nueva página web, el martes 24 de noviembre, impartimos una formación sobre la misma.
Gracias a la formación, pudisteis conocer el éxito que está teniendo la web (este éxito se mide en un incremento de tráfico y registro de formularios) con respecto a la versión anterior.
Incremento de tráfico
Además, también pudimos detallar en profundidad las nuevas funcionalidades con las que cuenta la web y explicaros su gestión desde el punto de vista de las delegaciones comerciales. En este sentido volvemos a recalcar los cuatro aspectos que tenemos que tener en cuenta desde este momento:
-
- Estar pendientes del buzón spam y configurar los emails de [email protected] como dirección de confianza.
-
- Gestionar estas consultas en la mayor brevedad posible (24h), solo disponemos de siete días para ponernos en contacto con el cliente (excepto en Gestiones de tu contrato porque son clientes).
-
- Ponernos en contacto con el usuario vía email o teléfono en función del dato del que se dispone.
-
- Atender la solicitud que demande el cliente o no cliente.
Os recordamos que siempre que tengáis cualquier duda sobre la página web de CHC Energía, podéis poneros en contacto con el Área de Marketing y Comunicación a través del correo [email protected].
Además, recomendamos a todas aquellas delegaciones comerciales que no pudieron asistir a la formación, la descarga de la presentación de la misma, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
¡MUCHAS GRACIAS POR LA ASISTENCIA!