¡Cada vez son más los clientes que prefieren la Facturación Electrónica!
Es momento de desconectar, de evadirse, de hacer las maletas y perderse por playas, montañas… Cualquier paisaje es bueno para disfrutar de unas increíbles vacaciones ¡y los clientes de CHC Energía lo saben! Gracias a la facturación electrónica, podrán consultar sus facturas de la luz allá donde vayan.
Se acabó esperar a la vuelta del viaje para repasar la multitud de facturas que se acumulan en el buzón, estar adherido a esta modalidad de facturación, permite al cliente no perder de vista sus facturas en ningún momento.
El día 15 de julio lanzamos la campaña emailing “Este verano, no pierdas de vista tu factura de la luz” con la que queremos seguir promoviendo el uso de esta herramienta tan práctica a la vez que sostenible, ya que con ella estaremos evitando el gran impacto medio ambiental que produce la modalidad de facturación impresa.
Este tipo de campaña se envía de manera recurrente, dado que su retorno siempre resulta positivo. En esta ocasión, se consiguió que 3.000 clientes mostraran interés por registrarse.
Por este motivo, se espera un especial crecimiento en los registros durante el mes de julio, próximamente podremos informaros del porcentaje de incremento exacto.
Como vemos, cada vez son más los clientes dispuestos a dar el cambio en su facturación y disfrutar de las ventajas que la factura electrónica les ofrece. Y por supuesto os invitamos a seguir informando al cliente desde las delegaciones comerciales de la existencia del Área de Cliente y de las ventajas de estar adherido a la factura online.
Además en las redes sociales de CHC Energía encontrarás infografías y vídeos como este, en el que se presentan cada una de las ventajas de la facturación electrónica:
Podrás compartirlo en las redes sociales de tu delegación para continuar promoviendo la herramienta o hacérselo llegar a aquellos clientes indecisos en dar el cambio.