NOTICIA DEL MES

Facturación Electrónica también en WhatsApp

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Continuamos con nuestro compromiso con la sostenibilidad en la reducción del papel y lanzamos un nuevo canal para que los clientes reciban sus facturas también a través de WhatsApp.

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Esta opción se suma al correo electrónico y al SMS, novedad también en esta herramienta, y ya está disponible para activarla en Salesforce a todos aquellos clientes que la soliciten.

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¡Te recordamos los formularios que tiene que rellenar el cliente para darse de alta en Facturación Electrónica!

¿Cómo funciona WhatsApp?

El cliente que tenga activada la facturación electrónica a través de WhatsApp recibirá un mensaje en el que podrá visualizar y descargar la factura, introduciendo su NIF o CIF.

El canal de WhatsApp es únicamente para recibir las facturas, por lo que no estará disponible como método de atención comercial.

 

¡Descárgate el cartel para imprimir o para difundir en WhatsApp y dar a conocer este nuevo canal de Facturación Electrónica!

Los clientes que den el salto a Facturación Electrónica podrán participar en sorteos cada mes, como es el caso de un cliente de la delegación Romero Abreu Hermanos S.L., quien ha conseguido un patinete eléctrico valorado en 300€ por adherirse a esta herramienta.

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¡Sorteos y premios cada mes!

Los clientes que den el salto a Facturación Electrónica podrán participar en sorteos cada mes, como es el caso de un cliente de la delegación Romero Abreu Hermanos S.L., quien ha conseguido un patinete eléctrico valorado en 300€ por adherirse a esta herramienta.

Durante este mes de junio anunciaremos el próximo sorteo al que podrán optar todos los clientes que se den de alta. Tanto a través de email, como por SMS o WhatsApp… ¡la Facturación Electrónica tiene premio!

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Comisión por contrato

Te recordamos que la comisión por cada contrato registrado en Facturación Electrónica, a través de cualquiera de los canales disponibles, es de 5 euros durante este 2023.

No te olvides de que los clientes tengan el móvil bien informado para poder comisionar.

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Tener los datos de los clientes actualizados hace que estén informados de todo y en todo momento. Para ello, siempre que acudan o llamen a la oficina, pídeles el consentimiento comercial y ayúdanos a seguir siempre cerca de ellos.

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