¡Estrenamos Página Web!
Tal y como te informamos el jueves 15 de octubre, desde CHC Energía con el objetivo de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestra Página Web. En esta nueva versión, presentamos una imagen actual acompañada por una estructura de contenido más intuitiva para el usuario y nuevas funcionalidades que nos han permitido dar un gran salto de calidad.
Estos son algunos de los objetivos que perseguimos al realizar este rediseño en la página web:
-
- Renovación de la imagen de marca.
-
- Mejorar la navegabilidad y experiencia de usuario.
-
- Conseguir un mayor alcance y tráfico hacia la web.
-
- Facilitar el contacto de los usuarios con su delegación más cercana.
-
- Crear una web que se adapte a cualquier dispositivo (responsive).
-
- Aumentar la adhesión en Área Cliente y Facturación Electrónica.
Para conseguir todos estos objetivos, se han desarrollado una serie de nuevas funcionalidades que se describieron en la crónica informativa que os hicimos llegar en la comunicación del 15 de octubre, ¿No pudiste leerla? No te preocupes, puedes acceder a la misma a través del siguiente enlace:
Descubre la guía de la nueva página web de CHC Energía. Os recomendamos su lectura para comprender todas las novedades de la web.
Pero… ¿este rediseño está siendo percibido por nuestros clientes?
La respuesta en Sí y a pesar de llevar poco tiempo operativa, hemos visto mejorado el tráfico de usuarios a la web, el tiempo de permanencia en la página o el número de páginas vistas entre otras variables. A continuación, puedes examinarlo de manera gráfica.
Gracias a estos gráficos, podemos apreciar como la nueva página web de CHC Energía incrementa considerablemente el tráfico, de hecho, hay un 37% más de sesiones que durante el mes pasado y también un 37% más de páginas vistas por sesión.
Sin embargo, los datos más relevantes, radican en los dos gráficos siguientes, número de páginas visitadas y duración media de la sesión, con un crecimiento por encima del 75%, lo que significa que la nueva página web tiene una mayor navegabilidad, mejor responsive desing y es en definitiva más interesante para el usuario, consiguiendo por tanto los objetivos que nos proponíamos al principio de esta sección.
Y a ti ¿Qué te ha parecido la nueva página web?
¿Del 1 al 5, donde 1 es la nota más baja y 5 la más alta cuánto os ha gustado la nueva página web?
¡HEMOS DADO UN GRAN SALTO DE CALIDAD!