¡Estrategia Comercial!

La estrategia comercial que hemos seguido para adaptarnos a la nueva metodología de peajes se ha basado en dos premisas:

    • La primera de ellas, la sencillez, al migrar en torno al 98% de nuestros clientes a un producto igual al que ya tenian, estamos hablando de los antiguos clientes 2.X que migraron el 1 de junio a la nueva 2.0TD con la misma estructura en cuanto a número de periodos de potencia y energía. Sin embargo, los antiguos clientes 3.0A y 3.1A si que han migrado a un producto basado en la nueva metodología de peajes con 6 periodos de potencia y energía.
    • La segunda premisa es la adaptación a las necesidades de los clientes, y lo decimos por la creación de nuevos productos que nos van a permitir satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales y captar nuevos.

A continuación puedes ver de manera gráfica todos los productos que tendremos para las tarifas 2.0TD, 3.0TD y 6.1TD.

Si ahora nos centramos en el segmento B2B, recordamos como los clientes han migrado a productos basado en los nuevos peajes. La migración de estos clientes a la nueva estructura está motivada por el alto impacto de los cambios regulatorios, siendo lo más correcto para el cliente aplicar directamente la nueva metodología y estructura tarifaria.

Si quieres ampliar información sobre la estrategia comercial te recomendamos hacer clic en el siguiente enlace:

Estrategia comercial CHC Energía

Estamos seguros de que estos productos nos permitirán seguir captando y fidelizando clientes.

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