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Cambios estructurales en CHC Energía

Como sabéis, desde CHC Energía estamos inmersos en el proceso de estabilización funcional y operativa de sistemas para garantizar que el Proyecto Apolo culmine con éxito y se pueda comenzar la etapa de crecimiento comercial en el menor tiempo posible.

Por ello, y atendiendo a las prioridades y preocupaciones de las delegaciones comerciales, CHC Energía ha llevado a cabo una serie de cambios en la organización de las áreas y su estructura, además de otras medidas que ya se han puesto en marcha y que fueron anunciadas durante las Reuniones Zonales, como el cambio de partner tecnológico o las acciones de reclamación por los defectos en el desarrollo de los sistemas, entre otras.

De esta forma, CHC Energía ha puesto en marcha los siguientes cambios dentro de la Oficina de Madrid:

El Área de Atención Comercial, Reclamaciones y Operaciones se divide en dos ramas funcionales independientes. Por un lado, el Área de Atención Comercial y Reclamaciones y, por otro, el de Operaciones.

El fin es reorientar el proceso de Atención al Cliente y la gestión del futuro sistema de Contact Center de Salesforce, así como reforzar las campañas con las delegaciones comerciales, la atención de los usuarios finales y las líneas 900 y gestionar los seguimientos de deuda en el Segmento B2C.

De esta forma, el departamento quedaría de liderado por Guillermo Contreras, quien contará con María del Mar Belinchón como responsable de Atención Comercial, Canales y Líneas de atención al cliente, y con Olaya López, responsable de Reclamaciones, Expedientes, Gestión de deuda B2C y líneas 900.

En el departamento de Energía, Control de Gestión y Pricing se incorpora Misael Bárcena para desarrollar tareas de reporting externo e interno, seguimiento de proyectos, indicadores comerciales, de deuda, entre otras funciones.

Además, Javier Cabello pasa del departamento de Ventas B2B al de Energía para trabajar en todos los procesos de operación relacionados con el Operador del Mercado (OMIE) y el Operador del Sistema (REE), gestión de garantías, seguimiento y validación de liquidaciones, análisis de la situación actual del mercado, entre otras.

El equipo de Energía, Control de Gestión y Pricing lo conforman Julio Martín, Daniel Gómez, Miguel Escobar, Laura Martínez, Javier Cabello, Sergio Otero y Misael Bárcena.

Operaciones pasa a ser un departamento independiente, con el objetivo clave de reforzar esta área estratégica y crítica para la compañía en estos momentos en los que es especialmente relevante estabilizar los procesos en el menor tiempo posible para lograr iniciar la etapa de funcionamiento en régimen nominal.

El equipo se estructurará de la siguiente forma:

    • Estará liderado por José Fernández-Valencia, quien llega a CHC Energía con una amplia formación en gestión y transformación digital, así como una gran experiencia en la dirección de áreas de control, gestión y estrategia de grandes compañías.
    • Esther Cotillas se responsabilizará de las operaciones de ciclo comercial, coordinando a Equipos internos de Switching. Facturación y Cobros.
    • Pedro Gundín pasará a ser el PMO de operaciones, gestionando la parte de PMO de tecnología.

El departamento de Administración y Finanzas, Rubén Gómez pasa a ser el responsable de Administración con el objetivo de coordinar las áreas de tesorería y contabilidad, aprovechando su amplia experiencia y conocimiento en el departamento de Cobros y Deuda de CHC Energía.

El equipo de Administración y Finanzas lo conforman Manuel de Fuentes, Rubén Gómez, Nuria García, Luna Sánchez, Lourdes Martín, Nuria Sánchez, Raquel Higuera, Andreina León e Isabel Bilbao.

Estos nuevos cambios estructurales forman parte de la línea de mejoras que CHC Energía está llevando a cabo para mejorar tanto la operativa como la atención y el soporte comercial con las delegaciones comerciales y los clientes.

A continuación, puedes ver el estado actual del organigrama de CHC Energía.

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