GENTE CHC

Especial de Otoño

Entrevista Caherpa

1. Hemos visto que, a lo largo de este año la delegación de Caherpa está teniendo una evolución súper positiva. En este sentido, queríamos saber qué acciones estáis llevando a cabo para obtener tan buenos resultados.

Estamos intentando contactar con aquellos clientes que recordamos que se cambiaron por precio para ofrecerle gas e informar de la mejora que tenemos en precio.

Además, intentamos mejorar las condiciones a los clientes con varios suministros, con la condición de que cambien todos los contratos a CHC Energía.

2. En concreto, ¿podrías detallarnos cuáles son los productos / acciones que mejor os están funcionando para captar nuevos clientes?

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Aperturas de oficina
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Colaboradores
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Muchas llamadas

3. Cuando un cliente os muestra su descontento, ¿Qué acciones emprendéis para que no se vaya?

Primero averiguar el porqué de su descontento. Si se debe a una cuestión de precios, les asesoramos indicándoles que vamos a revisar su forma de consumir y la potencia.

Posteriormente, informamos de aquellos productos que mejor se adaptan a su consumo actual y, además, preguntamos por gas, por si hubiera posibilidad de hacer venta cruzada.

Una vez tenemos toda la información contactamos con él y le ofrecemos un cambio de plan y le explicamos el motivo porque le cambiamos y si no necesita tanta potencia, le aconsejamos un ajuste.

4. ¿Tenéis previsto alguna colaboración o participación en ferias o patrocinios?  ¿Qué os ha motivado a patrocinar el club de futbol de Quel?

Como años anteriores, seguiremos participando en la Carrera del Ogro dando visibilidad a la marca e incluyendo información (dossieres de CHC Energía y otros productos de merchandising) en las bolsas de los participantes.

Actualmente participamos en la promoción del club de futbol de Quel porque hemos abierto recientemente oficina y es una forma de darnos a conocer, ya que en esta localidad tienen una gran afición al futbol sala. Además, aquellos abonados al club que lleven sus suministros de luz o gas a CHC Energía, les regalamos el abono de esta temporada.

El patrocinio deportivo no solo lo hemos llevado a cabo en Quel, en Autol, otro municipio riojano, también patrocinamos el equipo y la escuela de futbol.

5. A medio y largo plazo, ¿Qué acciones planteáis para seguir con esta dinámica de crecimiento? ¿Tenéis previsto alguna colaboración o participación en ferias o patrocinios?

Las acciones que planteamos son:
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Ir a los mercadillos de los pueblos de nuestra zona para dar a conocer a CHC Energía y recabar información para contactar con futuros clientes.
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Además, buscar colaboradores

6. ¿Valoran los clientes la cercanía y el trato personal a la hora de decantarse por nuestros servicios? ¿Es esta la razón por la que os habéis lanzado a ampliar el radio de influencia de la delegación y abrir una oficina en Quel?

Gracias a la cercanía y al trato personal conseguimos que la caída de la cartera en los momentos malos o difíciles de la compañía no fuera crítica, ya que conseguimos que un porcentaje muy elevado de los clientes se mantuviera con nosotros. Esto nos da a entender que confían en nosotros.

Les atendemos 365 días al año, 24 horas al día. Les atendemos en la oficina, en la calle cuando nos paran para preguntar dudas, les atendemos fuera de horario, les atendemos siempre. Esa es la confianza que les damos; ellos saben que nos tienen para cualquier problema.

La oficina de Quel la hemos abierto porque creemos que en estos pueblos pequeños se necesita esa cercanía y confianza de contar con personas cerca de ellos que puedan resolver sus dudas.

Si la oficina de Quel da resultado y los números nos cuadran, estamos valorando abrir otra.

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