¡Los mejores datos en Área Cliente y Facturación Electrónica!

Como sabéis uno de los principales objetivos en los que año tras año venimos trabajando, es en incrementar los registros en la plataforma de Área de Cliente y Facturación Electrónica.

Esta herramienta sólo tiene ventajas, tanto para el cliente como para la compañía.

Al cliente le permite tener un control sobre sus facturas, pudiendo consultarlas siempre y desde el lugar que quiera. Además, la información basada en gráficas como la del consumo, que mostramos a continuación, le permite identificar fácilmente si ha consumido más o menos electricidad que durante otros meses.

A continuación, podrás ver esta información de manera gráfica:

 

  • Como puedes observar en la gráfica anterior, durante el mes de agosto el incremento de registros tanto en Área Cliente como en Facturación Electrónica es mayor que en meses anteriores, representando un fuerte incremento de registros en esta plataforma. En concreto, el incremento del mes de agosto es de un 4,8% en el Área de Clientes y de un 5,5% en Facturación Electrónica respecto el mes de julio. Si ahora comparamos los contratos registrados en agosto de 2021 respecto a agosto de 2020, se ha producido incremento del 90% de clientes en el Área de Clientes y un 65% en Facturación Electrónica.

Desde CHC Energía seguiremos incentivando el registro en el Área de Clientes y Facturación Electrónica mediante campañas de emailing.

Otras noticias