NOVEDADES WEB

Especial de Verano

¿Conoces nuestra nueva Área de Cliente?

En el mes de junio lanzamos la nueva Área de Cliente de CHC Energía; una herramienta a través de la que nuestros clientes pueden gestionar su energía desde donde quieran.

Para ello, es necesario que todos los clientes se registren de nuevo en el Área de Cliente, aunque ya tuvieran un usuario en la anterior herramienta. Si no se dan de alta de nuevo, no podrán entrar ni ver su información energética.

En este sentido, en nuestro blog hemos preparado una guía con el objetivo de que nuestros clientes tengan la información necesaria a mano para poder darse de nuevo de alta. Del mismo modo, esta guía incluye información de interés para que puedan realizar gestiones de forma autónoma.

En concreto, la guía les da información sobre cómo descargarse una factura, cómo consultar su consumo, cómo realizar el pago de una factura atrasada o cómo cambiar datos personales o bancarios, entre otras cuestiones.

¡Ayúdanos a que el mayor número de clientes de CHC Energía se registre en la Nueva Área de Cliente y se descargue la app!

null

Es accesible

null

Agiliza gestiones

null

Da autonomía a los clientes

null

Aumenta tu capacidad de asesoramiento energético y asistencias que el Área de Cliente no puede resolver

null

Disminuye el número de asistencias sencillas

¿A qué esperas para dar a conocer nuestra nueva Área de Cliente?

OTRAS NOTICIAS