Noticia del mes
Cómo fomentar la Facturación Electrónica
La Facturación Electrónica es una prioridad de CHC Energía para lograr cada día mejorar tanto la digitalización de la compañía como la eficiencia y la reducción del papel, algo que se va a ver incrementado con el cambio a facturación mensual de todos los clientes del Segmento B2C de CHC Energía.
Como medida mitigadora del impacto en costes nos hemos marcado como objetivo conseguir antes del 31.12.2022 que un 20% de la cartera de clientes de CHC Energía estén adheridos a la facturación electrónica. En el año 2023, revisaremos este objetivo para hacerlo aún más ambicioso, ya que es muy importante para todos.
Además, tal y como os adelantamos el pasado mes de febrero, por cada contrato que se registre en la plataforma (ya sea un cliente nuevo o uno actual), por un periodo de más de seis meses, las delegaciones comerciales recibiréis una comisión de 2€.
Os recordamos que desde la herramienta Salesforce podéis cambiar al cliente a Facturación Electrónica, si así lo desea, siguiendo estos pasos:
1. Buscamos al cliente en Salesforce
2. Pulsamos sobre “cambio de datos de pago” del contrato que queremos adherir a Facturación Electrónica.
3. Seleccionamos “Facturación Electrónica” en método de envío de factura y añadimos el email al que el cliente quiere que le lleguen las facturas.