Campaña Protégete contra actividades fraudulentas
Esta campaña de emailing tenía como objetivo dar a conocer y aconsejar a nuestros clientes sobre posibles malas prácticas de terceros ajenos a CHC Energía.
Desde CHC Energía, pensamos que esta campaña fue positiva para nuestros clientes, porque muchos de ellos desconocían que se había prohibido la venta a puerta fría y se les informaba de técnicas comerciales utilizadas en la actualidad de forma irregular
Algunos datos que nos indican esta buena acogida es que más del 40% de los clientes abrieron esta comunicación. Además, alrededor del 100% (99,8%) de los clientes quieren seguir recibiendo estas campañas.
A continuación, analizamos en que provincias hemos tenido más repercusión:
Como se observa, tenemos un mayor porcentaje de aperturas en aquellas zonas donde CHC Energía tiene más representación como en Extremadura (Cáceres 13,17% y Badajoz 7,83%), Galicia (A Coruña 5,35% y Pontevedra 3,90%) y Andalucía (Almería 10,9%, Huelva 6,88%, Granada 5,94%…).
Además, podemos destacar zonas concretas como Gipuzkoa (5,18%) o Ávila (2,99%).