¡Conoce el incremento del uso de la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica!

Si algo nos ha enseñado la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 es la importancia de disponer de herramientas online y en CHC Energía somos conscientes de la relevancia que ha adquirido la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica.

Por este motivo y para poner en conocimiento de nuestros clientes nuestra plataforma online de consulta de facturas, el pasado miércoles 26 de agosto lanzamos una campaña de email-marketing sobre Facturación Electrónica que perseguía dos objetivos:

    • Incrementar la adhesión a la facturación electrónica de aquellos clientes que estaban dados de alta en Área Cliente pero no en Facturación Electrónica.
    • Fomentar el alta de clientes a la plataforma de Área Clientes.

¿Está teniendo impacto estas campañas en Área Cliente y Facturación Electrónica?

Tras analizar la evolución de los clientes y contratos registrados en Área Clientes y Facturación Electrónica, podemos destacar como las campañas son muy efectivas para incrementar el número de clientes registrados en nuestra plataforma.

A continuación, analizamos de manera gráfica la evolución de los contratos registrados en Área de Cliente y Facturación Electrónica:

 

 

 

En los dos gráficos podemos ver como el crecimiento de los contratos registrados se multiplica por dos en los meses de julio y agosto, meses en los cuales hemos realizado campañas al cliente final. De hecho, en agosto conseguimos 1.018 contratos en Área Cliente y 950 en Facturación Electrónica.

Además, si sumamos el incremento de contratos con Área Cliente de los meses de julio y agosto (2.308) y los comparamos con los del resto del año (2.574), destacamos como en dos meses hemos conseguido casi los mismos contratos que en los 5 anteriores.
Si hacemos lo propio con los datos de Facturación Electrónica, destacamos como en los meses de julio y agosto crecimos en 2.001 contratos mientras que el resto del año en 2.374 contratos.

Este incremento pone de manifiesto el interés de nuestros clientes en la plataforma online de consulta de facturas. Desde CHC Energía seguiremos fomentando el uso de esta herramienta para contribuir a la sostenibilidad y mejorar la Base de Datos de nuestros clientes.

Otras noticias