Campaña Cliente Domésticos: Reducimos los precios, nos adaptamos para mantener tu energía
Esta campaña fue enviada el miércoles 8 de abril y el mensaje que se trasmitió al cliente fue el siguiente: “CHC Energía quiere ayudarte en estas circunstancias tan complicadas y por este motivo hemos bajado el precio del término de energía en un 5%”.
A destacar, esta campaña fue abierta por el 40% de los clientes de la base de datos y muchos de los cuales contestaron a la campaña de forma muy positiva agradeciendo la medida.
Otro dato que reseñar es que el 99,9% de los clientes que han recibido la campaña, quieren continuar recibiendo este tipo de comunicaciones.
Con el objetivo de ampliaros la información obtenida de la campaña, a continuación, os mostramos las provincias con mayor porcentaje de apertura de esta.
Destacamos cómo el mayor porcentaje de aperturas se corresponde con las zonas donde CHC Energía cuenta con más representación, como en Extremadura (Badajoz 13,7% y Cáceres 7,9%), Galicia (A Coruña 4,9%) y Andalucía (Almería 11,1%, Huelva 6,8%…).
Si nos fijamos en el mapa podemos destacar zonas, donde creemos que la campaña ha tenido consecuencias muy positivas como en Almería con un 11,1% de aperturas, Ávila (3,4%) o Gipuzkoa (5,4%).
¿Os han comentado algo los clientes? Si es así por favor comunicarlo al Área de Marketing y Comunicación ([email protected])