Autoconsumo, una realidad en CHC Energía
El pasado 7 de febrero os comunicamos en la Circular 20-06 “Autoconsumo Segmento B2C y B2B Grupo CHC Energía II”, la situación de los diversos desarrollos en sistemas y portales de Ventas, así como los procedimientos para la contratación del autoconsumo en todas sus modalidades.
Uno de los aspectos más importantes que se indicó en la comunicación es que en CHC Energía a día de hoy, se pueden contratar todas las modalidades de autoconsumo y que en caso de recibir solicitudes cuyos desarrollos no se encuentren totalmente automatizados, se gestionará el proceso manualmente.
¿Pero… cómo debemos atender cualquier solicitud?
Para una correcta atención comercial, puedes ayudarte del Script Comercial que se ha desarrollado, en este podrás conocer que información es necesario que el cliente aporte a la comercializadora por cada tipo de modalidad de autoconsumo. Tienes este documento a tu disposición en la intranet de CHC Energía. Puedes descargártelo a continuación: Descargar Script Comercial autoconsumo
¡Se pueden contratar todas las modalidades de autoconsumo!
Si tienes cualquier duda relacionada con autoconsumo de los clientes actuales puedes contactar con el Área de Soporte y Atención Comercial B2C ([email protected]) de CHC Energía. Mientras que, si la duda está relacionada con nuevos clientes y captaciones, puedes contactar con el Área de Ventas B2C ([email protected]) de CHC Energía.