Especial de Verano
NOTICIAS DEL MES
Ya tenemos disponible las aplicaciones móviles de nuestra nueva Área de Cliente
Este año hemos lanzado nuestra nueva Área de Cliente; un espacio a través de cual los clientes de CHC Energía pueden realizar cualquier gestión que no requiera un cambio de producto. Pero, además, desde este mes de julio, los clientes pueden acceder a su Área de Cliente a través de la aplicación móvil, que está disponible tanto para dispositivos Apple como Android, tal y como te avanzábamos en esta comunicación.
De esta manera, los clientes ganan autonomía y control sobre su consumo y, por otro lado, las delegaciones disponéis de más tiempo para asesoramiento energético y crecimiento de la delegación.
- Consultar su consumo actual e histórico
- Acceder a su factura y descargarla
- Pagar facturas pendientes
- Modificar datos personales y bancarios
- Solicitar atención telefónica
- Abrir solicitudes
- Agiliza gestiones y da autonomía a los clientes
- Disminuye el número de asistencias sencillas
- Aumenta la capacidad de dedicar tiempo a tareas de alto valor añadido como el asesoramiento energético o la actividad comercial
- Te dejamos a continuación, el enlace al blog de CHC Energía en el que encontrarás información detallada del Área de Cliente, así como el manual de uso, con el paso a paso para el registro, por si fuera de utilidad.
- Recuerda que, en el mes de septiembre, recibirás nuevos materiales de oficina con los enlaces a las aplicaciones Android y Apple, para que puedas poner en tu delegación.
- Además, continuamos mejorando y reforzando la comunicación con nuestros clientes para que el registro sea más fácil e intuitivo. ¿Cómo?