GENTE CHC

Nº 150 – MAYO 2024

Hablamos con Álvaro Domínguez, líder de la dirección comercial y de marketing de CHC Energía

“Me une a la compañía el proyecto, su equipo humano y la capacidad de desarrollo de las delegaciones y los territorios”.

El pasado mes de abril se unió al equipo de CHC Energía, como líder de la dirección comercial y de marketing, Álvaro Domínguez, con quien hemos tenido la oportunidad de charlar y conocer un poco más en profundidad.

Apasionado, enérgico, tenaz y perseverante, así podemos describir a Álvaro, quien nos habla de su extensa y variada trayectoria profesional y la motivación que lo llevó a embarcarse en la compañía.

Para el nuevo director Comercial y de Marketing, el potencial de CHC Energía y su capital humano han sido clave en su incorporación, ya que son las cualidades que le han empujado a formar parte activa de la transformación y crecimiento de la compañía.

Mientras hablamos, nos detalla sus inicios en el departamento de ventas de Telefónica y Páginas Amarillas y su proyecto de transformación del modelo de negocio de venta directa de CL Grupo Industrial. Pero al preguntarle por CHC Energía, Álvaro explica que se sintió cautivado por el proyecto CHC Energía, la idiosincrasia de la compañía, su potencial de crecimiento presente y futuro y la capacidad que tiene de desarrollo y transformación del modelo energético rural.

En este sentido, el director Comercial y de Marketing subraya el papel destacado de los delegados y oficinas comerciales en CHC Energía y pone de manifiesto los cambios que la compañía está llevando a cabo para recuperar el terreno perdido y la confianza, así como para ofrecer un servicio más premium.

null

``Desde el desarrollo de nuevos productos, la mejora comercial y apuesta por el diseño y producción de elementos de marketing, la compañía se está volcando en las delegaciones para ayudarles en la gestión comercial y captación de nuevos colaboradores que nos ayuden a crecer”. “En definitiva, queremos estar muy cerca de los delegados; queremos poner recursos a su disposición y que sientan que la compañía les respalda”.

Sobre la entrada de Repsol en el accionariado de la compañía, Álvaro considera que es positivo en todos los sentidos, pero va a exigir que, de alguna manera, “revolucionemos la forma de hacer las cosas” y seguir demostrando que CHC Energía tiene entidad, tiene un discurso y el potencial para convertirse en la comercializadora referente de las zonas rurales.

OTRAS NOTICIAS