CHC te recuerda

Actualización Proyecto Apolo

Como sabes, el pasado 22 de abril tuvo lugar la desconexión tecnológica del Grupo CHC Energía del anterior proveedor de sistemas, culminando así la fase final del Proyecto Hércules, un programa de desarrollo tecnológico, humano y operativo para la correcta segregación y funcionamiento autónomo tras la salida de dicho prestador de servicios.

Una vez finalizado el Proyecto Hércules, iniciamos el pasado 4 de mayo el Proyecto Apolo, cuyos objetivos clave son el lanzamiento y puesta en producción de la nueva estructura tecnológica y operativa, así como la estabilización de los sistemas en el menor tiempo posible.

Este proyecto, tal y como te comunicamos a comienzos del mes de junio, tendrá una duración de entre 2 y 3 meses, y englobará un periodo de estabilización en el que se resolverán las principales incidencias, analizando los problemas para seguir avanzando.

Puedes conocer más detalles sobre los hitos conseguidos y las operaciones que se encuentran en curso en la Circular 22-16 Actualización Proyecto Apolo: Situación de los Nuevos Sistemas y de los Procesos de Negocio.

¡AGRADECEROS DE ANTEMANO VUESTRA DEDICACIÓN, ESFUERZO Y CONFIANZA EN ESTE PROYECTO TAN DESAFIANTE Y RETADOR!

Otras noticias